ME DIRIJO A VOSOTROS
Solo puedo enseñaros constantemente y daros a conocer Mi voluntad … pero no puedo obligaros a aceptar estas enseñanzas o a cumplir Mi voluntad, si no quiero poner en peligro, pues no quiero poder en peligro vuestro perfeccionamiento, Por la tanto, tampoco puedo daros pruebas aún más claras de que Yo lo soy Quien habla a vosotros, las cuales solo significarían una coerción de la fe para vosotros … Solo puedo daros siempre el consejo, de dirigiros vosotros mismos a vuestro Padre, si Lo reconocéis, y pedirle a Él que nos impulse siempre a pensar y actuar de manera correcta …
Por lo tanto, tenéis que entregaros completamente a vuestro Dios y Padre y dejarle gobernar a Él solo, y también estar dispuestos a no oponerse a Su divina guía. Yo solo pido vuestra voluntad, la cual debéis someter por completo a Mí. Si Yo poseo ésta, entonces realmente ya no podríais pensar y juzgar de manera erróneamente. La entrega de vuestra voluntad es también al mismo tiempo el abandono de toda resistencia contra Mí. Entonces también reconoceréis la voz del Padre cuando os hable.
Yo verdaderamente no os aconsejo nada que puede inferir a la influencia satánica, y si solo os dais cuenta honestamente de vosotros mismos reconoceréis siempre la Enseñanza divina del amor como contenido de Mis revelaciones, pero si os ofendéis por enseñanzas que antes no conocíais, considerad que la humanidad está justo antes de su fin … considerad, que por lo tanto, todavía usaré muchos medios para salvarla del hundimiento.
Uno de esos medios es también la transmisión del conocimiento destinado a aquellos que confían únicamente en su intelecto … que ya no son capaces de reunir una fe infantil porque Mi Enseñanza pura ha sido permeada de herejías que despertaron su voluntad de rechazarla … que quieren captar y pensar todo con su mente y a quienes, por lo tanto, se les tiene que ofrecer una comida que pueda parecerles aceptable, siempre que sean de buena voluntad …
Considerad, que también Me ocupo de esos seres humanos para ayudarles todavía antes del fin. Considerad, que Mi amor se aplica a todos los seres humanos y que hago todo lo posible para ganarlos para Mí, pero que Mi adversario también se enfurece sin piedad en estos últimos días, porque sabe que ya no le queda mucho tiempo … Así, que él solo a través de sus acciones satánicas también causa una afluencia de gracia inusual de Mi parte … y Yo sé realmente qué dones de gracia aún pueden salvaros; Yo sé realmente lo que cada individuo necesita. Pero vosotros no lo sabéis, y fácilmente os inclináis a creer que podéis determinar Mis acciones … porque esto lo hacéis tan pronto como consideréis completas las “revelaciones divinas” y, de ese modo, Me imponéis, por así decirlo, una “limitación” que, sin embargo, no corresponde a Mi Ser perfecto, que no conoce límites.
Quien crea en Mí puede considerarse bienaventurado, pues su camino hacia Mí ya no es largo. Pero también quiero guiar a la fe a quienes aún están lejos, y por eso les permito profundizar un poco más de lo que los demás necesitan … Pero podéis estar seguros de que quiero ser Padre para todas Mis criaturas y, por lo tanto, quiero aclararles la relación de ellos a Mí, mientras aún no hayan encontrado una conexión Conmigo.
En el fin de los tiempos, sólo se encuentra poca fe entre los seres humanos, pero nadie sospecha las consecuencias de esta falta de fe cuando llegue el fin … Pero Yo sé acerca del terrible destino de quienes experimentan el fin sin haber madurado, quienes no han adquirido ningún conocimiento … Y los compadezco … ¿No podéis comprender que los tomo bajo Mi protección, que aún busco salvar lo que aún es posible, que recurro a medios que antes eran innecesarios? Y también he predicado a esta acción de ayuda inusual, he señalado que “derramaré Mi Espíritu sobre toda carne” … que “Mi Espíritu los guiará a la verdad” … Les he dicho además que el misterio de la creación les será revelado, que los que son Míos “no necesitan maestro, porque Yo Mismo les enseño” … (Jeremías 31:33-34)
No podréis demostrarme que estoy equivocado si leéis la Escritura con la mente iluminada, pero no seréis receptivos para un conocimiento más profundo mientras vuestra mente no está despierta. La “voz del Espíritu” es “Mi voz”, y la voz del Espíritu Me revela a Mí Mismo … Y si ahora quiero salvar a esas desafortunadas criaturas, entonces Yo mismo tengo que hablarles con toda seriedad. Pero no son capaces de escuchar Mi voz, y por lo tanto tengo que usar un mediador; tengo que hablar a través de su boca …
Pero lo que tengo que decir a cada uno individual, lo que todavía puede ser una bendición para todos y cada uno de vosotros, eso tiene que quedar enteramente en Mis manos, y tampoco debéis exigir ninguna justificación o prueba al respecto, sino más bien contentarse con el hecho de que la necesidad en el fin del tiempo y Mi amor infinito son la explicación más simple para ello … Pero con mucho gusto responderé vuestra pregunta dirigida a Mí Mismo con completa confianza … porque Yo no quiero que ninguno de Mis hijos sea plagado por dudas o continué con pensamientos erróneos … porque amo a todos vosotros que deseáis llegar a ser Míos y, por lo tanto, no cerraré Mi oído a ninguna petición confidencial …
Amén
(Las comunicaciones números 6900 al 6919 se han perdido)